¿De qué color compro el vestido de mi niña?

¿Tu pequeña fue invitada a ser damita en alguna boda o quince años?

Si la respuesta es sí,  no me dejarás mentir que  lo primero que sentiste una emoción muy bonita y luego...nervios porque inmediatamente pensaste ¿Qué le voy a poner a mi pequeña? 


Vestido de niña azul Mod. 10-000 www.elsuenodelasninas.com



Disfruta este momento. Esta es una de las oportunidades para mostrar lo hermosa que es tu princesa, para ello debes prepararte y adquirir un ajuar que además enfatizar su  belleza, también la haga sentir increíble, estos momentos se quedan en la memoria de todos y para siempre.


¿Cómo debe ser el vestido y de qué color? 

Primero debes considerar la fecha en la que será el evento,  por ejemplo, si es en primavera o verano será mejor que elijas un vestido sin mangas o de tirante y que sea de telas delgadas como la organza, la tafeta o el shantung y de colores claros o vivos. Si tu evento es en otoño o invierno, puedes usar colores obscuros o neutros. Es lo más indicado para cada temporada. Es muy importante  que antes de elegir el color también pienses y observes qué colores son los que mejor le quedan a tu nena. ¿Cómo saber? La clave es: su color de piel.

Para Niñas Morenitas: la piel morena luce espectacular con los contrastes, le quedan los tonos fuertes y vivos o los claros. Por ejemplo un color rosa coral, un verde limón, un naranja, un azul turquesa o un rosa fucsia, resaltarán los rasgos de tu pequeña, ya que hacen un juego hermoso con su piel. Pero los colores claros también son muy buena opción, por ejemplo un color rosa pastel, resaltará  su color natural  y por su claridad armonizará con sus rasgos, lo mismo el color lila, el color perla o el ivory, son tonos que no competirán con la hermosura de la niña, sino que al revés, serán sus aliados y le darán más visibilidad a toda su belleza.

Para Niñas de piel clara: la piel blanca es muy amiga de colores fuertes, tonos como verde jade, el rosa coral, el rojo quemado, el azul marino o petróleo, el bugambilia y el rosa fucsia hacen que la belleza de las pequeñitas con este tono de piel luzcan impresionantes. Pero también hay tonos intermedios como el oro, el ocre y el palo de rosa que son colores discretos que le dan oportunidad a sus ojos y a su cabello de hacer lo suyo. Si pensamos en tonos claros el color perla con algún detalle rosa, coral, o incluso con un color fuerte, harán que tu nena se vea muy bonita. Hablando de estos colores claros, hay otras alternativas como el verde aqua,  el lila o el rosa pastel que pueden ser una opción muy buena.

En algunas ocasiones, tu pequeña no será  la única damita en la boda o los quince años, es posible que se haya invitado a más nenas al evento. A muchas novias y quinceañeras les gusta elegir un tono, que será "el tema" de todo el evento. Por ejemplo pueden decidir usar el rojo, y todos los detalles de su ramo, tocado, los manteles, los bolos, el vestido de las madrinas irán de ese mismo color. Asimismo si invitan a tu nena es posible que te digan que deberá ir de ese color o bien un vestido que tenga detalles en ese tono, incluso a los niños si los invitan de pajecitos, también les pedirán que lleven su corbata o moño en esa combinación, con ello haremos que todo el evento  se vea coordinado  y lucirá muy lindo.  
Ahora ya tienes unos tips para elegir el tono que usará tu princesa pero, no olvides dos cosas:

Todas las niñas son hermosas y el mejor color es el que haga sentir a tu pequeña más contenta.

En  El Sueño de las Niñas somos fabricantes de vestidos de niña, podemos hacer el vestido en el color que tu princesa lo quiera o lo necesite.  Visita nuestra página www.elsuenodelasninas.com

¿Qué opinas de este artículo? ¡Compártenos qué colores ha usado tu pequeña!










No hay comentarios:

Publicar un comentario